(591-3) 370-5025 info@orangegroup.com.bo

Blog

Quieres saber de las ultimas tecnologias?
Aquí enterarás las ultimas novedades

Descubre por qué invertir en el desarrollo de una app para tu empresa

Publicado: Miércoles,  27 de Octubre, 2021 Productividad Programación y Diseño

Como todos sabemos, las apps móviles nos facilitan mucho nuestro día a día, ya sea para reservar mesa en nuestro restaurante favorito, para comprar cualquier tipo de artículos o para disfrutar de música mientras practicamos deporte.

 

Las apps están cada vez más presentes en nuestra vida y son cada vez más las empresas que quieren optimizar sus procesos o darles una mejor experiencia a sus clientes a través del uso de una aplicación móvil. Al pensar en crear una app para tu empresa seguro que imaginas que tendrás que invertir muchísimo dinero para obtener un producto de calidad, pero la verdad es que el precio de las apps varía según sus funcionalidades.

Si tienes una empresa o negocio te aseguramos que el desarrollo de una app te puede beneficiar mucho.

 

4 motivos para invertir en el desarrollo de una app para tu empresa

 

1. Cubre las necesidades de tu empresa con una app móvil

El desarrollo de una app es un proyecto a medida que podrá tener las funcionalidades que necesites. Por ejemplo, si tu departamento de recursos humanos necesita asistencia con la gestión de personas, documentos y vacaciones de empleados una app puede ser la solución perfecta. Si tienes un restaurante y quieres que tus clientes se ahorren las llamadas para reservar mesa una app de gestión de reservas le dará a tus clientes una gran facilidad y tú te ahorrarás mucho tiempo atendiendo llamadas.

 

2. Mantén informados a los usuarios de tu app

Si deseas mantener informados sobre noticias, ofertas o novedades a aquellos que tengan instalada tu app en su móvil existe una funcionalidad llamada notificaciones push. De esta manera los usuarios podrán recibir información interesante y realizar acciones en la app.

 

3. Entra en la era de la tecnología móvil

Los móviles se han convertido en la extensión de nuestras manos, algo casi vital para vivir. Con el móvil hoy en día se puede hacer casi de todo, y por eso el hecho de que tu empresa tenga presencia en el móvil de los usuarios marcará la diferencia frente a tu competencia.

 

4. Diseño adaptado a la imagen de tu empresa

Tanto las funcionalidades como el diseño de la app estarán totalmente hechas a tu medida, no habrá otra igual. El diseño de tu app reflejará la imagen de tu empresa y respetará su identidad corporativa.

 

 

En resumen, que tu empresa tenga su propia app reforzará su imagen y su presencia en el mundo digital, mejorará el vínculo con los usuarios y facilitará los procesos.

Si aún tienes dudas sobre si debes invertir en una app para tu empresa contactanos.  Orange Group es una de las empresas de referencia en el desarrollo de apps en Bolivia , contamos con un equipo de especialistas en desarrollo web y app.