(591-3) 370-5025 info@orangegroup.com.bo


Quienes Somos

Somos especialistas en desarrollo de sistemas a medida

La Empresa

ORANGE GROUP empezo el año 2011. En sus trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día nuestra empresa cuente con clientes repartidos por todo el territorio Nacional, España y Colombia.

Lo que comenzó hace tres años como una iniciativa dedicada en exclusiva al diseño de páginas web y al registro de dominios ha ido evolucionando hasta convertirse en una sólida empresa que no cesa de innovar y de buscar nuevas fórmulas que garanticen un servicio integral de calidad.

Somos una empresa Joven, especializada en redes sociales, diseño web, programación, marketing y comunicación, nuestra empresa afronta día a día el reto de proyectar la imagen que desea cada cliente, equilibrando aspectos como la creatividad, la funcionalidad, la estética y la profesionalidad.

A lo largo nuestra trayectoria empresarial nuevos servicios se han ido sumando a los originalmente prestados por ORANGE GROUP, entre ellos podemos destacar el marketing online, una estrategia publicitaria cada vez más demandada, el posicionamiento, que permite mantener siempre los mejores puestos en los buscadores, el desarrollo de aplicaciones para Facebook, que es una nueva forma de interactuar con sus clientes, este último con gran demanda de nuestras empresas nacionales y extranjeras.

Resultado de su próspera evolución ORANGE GROUP, se ha determinado una empresa competitiva, eficiente, vital y abierta a nuevos desafíos, una empresa de confianza, comprometida con el cliente y en constante progreso. ORANGE GROUP, el futuro hecho presente.

¿Qué nos caracteriza?

Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos. Más que un proveedor de servicios, somos tus aliados estratégicos. Garantizamos la transparencia y confidencialidad en cada aspecto del trabajo. Encontrar la mejor opción a tu propuesta implica complicidad y consenso, tanto en los objetivos como en las pautas para lograrlos.

  • COMPROMISO
  • REALIZACIÓN
  • CORDIALIDAD
  • CONOCIMIENTO

Somos conscientes de la importancia de nuestras acciones en tu estrategia empresarial. Nuestros servicios de marketing online y sus resultados te confirmarán que estás en buenas manos. En nuestra agencia de marketing online en Barcelona respondemos con absoluta eficacia y responsabilidad.

Nos gustan los desafíos profesionales. Cada proyecto tiene un componente estimulante que nos motiva. Enfocamos los obstáculos como retos. Lo pasamos bien diseñando estrategias y disfrutamos comprobando que funcionan. Somos perfeccionistas y, a la vez, prácticos.

No confundimos profesionalidad con rigidez. Buscamos la expresión correcta de conceptos en tono desenfadado. Nos gusta el equilibrio entre ser rigurosos y ofrecer un trato familiar. Una relación distendida y fresca facilita mejores resultados. Las herramientas tecnológicas pueden resultar frías y distantes, nosotros no.

En un sector en constante evolución, nos esforzamos en estar al día en las novedades técnicas y su aplicación práctica a los proyectos. Realizamos tareas continuadas de I+D+I. Apostamos por la especialización y formación de todos los miembros del equipo.

TRABAJA CON NOSOTROS

Orange Group, siempre está en constante crecimiento, envíanos tus datos y participa en nuestra Selección de Personal

Postular

Nuestro Equipo

Somos un equipo dinámico, organizado y comprometido con el trabajo que realizamos. Amamos la creatividad, nos apasiona nuestro trabajo y somos esclavos de la tecnología. Simplemente amamos lo que hacemos.

CRISTIAN GRAGEDA

CEO & Manager

ISAAC QUISPE

Creative Director

JHOEL SUBELZA

Project Director

HUGO RIBERA

Senior Developer

RICHARD PEREZ

Senior Developer

LUIS ALBERTO VEGA

Senior Developer

SERGIO GRAGEDA

Júnior Developer

SANDRA ABAYO

Community Manager

Nuestra experiencia

  • Desarrollo de Software

  • Diseño Web y Móvil

  • Desarrollo de Apps

  • Social Media

  • Identidad Corporativa

NUESTROS CLIENTES

Cada cliente es único, especial y debemos ofrecerle la mejor calidad en servicios, Por eso ellos confiaron en nosotros.